Panel Sandwich
panel teja
Con una amplia experiencia en la distribución       y comercialización del panel sandwich con interior   de poliuretano, nuestro equipo de comerciales y técnicos le gestionarán sus necesidades.
En España contamos con distribuidores y colaboradores locales que le ofrecerán las mejores condiciones para adquirir su panel así como presupuestos de montadores para su colocación.
panel sandwichpanel sandwichpanel sandwich

1Inicio53fachadagranjas5568

Panel Sandwich 1
  Dirigimos nuestros esfuerzos para brindar a nuestros clientes un conocimiento global de las dinamicas de mercado, de las oportunidades comerciales, de los desarrollos de la tecnologia y ocasiones de crecimiento en el sector industrial de la construccion.

Nuestra meta suprema es garantizar la maxima calidad, fiabilidad, disponibilidad e integracion a la hora de proponer una amplia gama de soluciones a nuestra clientela.

Confiamos en el valor de una politica finalizada a la creacion de estrategias de partenariado con clientes y proveedores a traves de acuerdos a largo plazo, con el objetivo de obtener ventajas considerables para todos.

Nuestra empresa esta presente en todos los "target markets" es decir, con los mercados - objetivo, con una serie de infraestructuras organizadas que nos permiten ofrecer asistencia y soporte tecnico a nuestros clientes.
 
Panel Sandwich 2
 

PANEL TIPO TEJA

Panel que imita a los tejados típicos de las construcciones de teja roja. Ésta innovación se encuentra disponible con base de poliuretano aislante y doble chapa o sólo la chapa perfilada de colocación directa

 

 
7
panel sandwich tipo teja
3 TIPO TEJA
00
Elemento de cubierta en el sector de la construccion de viviendas para cualquier tipologia estructural del tejado (madera y/o metal).
9
Panel Sandwich 5

Panel Sandwich 1

Panel Sandwich 2
Panel Sandwich 6
Panel Sandwich tipo teja
Panel Sandwich 4
Como montador de panel sandwich, busco sencillez y facilidad a la hora de colocar las cubiertas. Que el material llegue a punto y en perfectas condiciones es esencial para no perder tiempo y dinero en estas obras.
panel teja