Panel Sandwich
Con una amplia experiencia en la fabricación y distribución del panel sandwich de poliuretano y panel sandwich de lana de roca, nuestro equipo humano y técnico le gestionarán sus necesidades.
En España contamos con almacenes y delegados locales que le ofrecerán las mejores condiciones   para adquirir su panel sandwich y gestionar otros servicios relacionados que pueda necesitar.
panel sandwichpanel sandwichpanel sandwich

Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1Panel Sandwich 1

Si es usted montador de panel Sandwich, contacte con nosotros para facilitarle nuestro
mejor precio para los cerramientos del proyecto que lleve acabo. Así puede garantizarse la satisfacción del cliente a un precio competitivo y una entrega a tiempo donde la necesite.
almcaen hierro 2

almacen hierro

Como almacén, disfrutará de las ventajas que practicamos a éste tipo de empresas tanto en precios como en volumen de entregas y gastos de transporte. Podrá servir al pequeño consumidor o particular en 24/48 horas con las ventajas que supone.

Consúltenos si quiere distribuir nuestros paneles sandwich, incluyendo los tipo teja, en su zona y estudiaremos su caso para ofrecerle un convenio de distribución. Nuestros comerciales les apoyarán en la zona, redirigiéndoles a los pequeños consumidores y fomentar su negocio.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte diretamente con nosotros a través de e-mail para aclararle cualquier duda o consulta o llámenos para ofrecerle nuestro mejor precio para sus proyectos con panel sandwich.

 

 
6

Nombre:   
Telefono:  
Email:      
Ciudad:    


Consulta:  


8
Contacto
5

Los centros de ingeniería y arquitectura pueden ponerse en contacto con nosotros para conocer con detalle la línea de producto que fabricamos y las características individuales.

 
En nosotros puede encontrar su aliado perfecto para llevar acabo la fabricación concreta y específica de soluciones únicas para un determinado proyecto, trabajando estrechamente en el diseño y fabricación con características especiales.
8