Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista

Panel Sandwich Tornilleria Vista

Placas para fachadas para cerramientos exteriores y divisiones de espacios interiores de gran resistencia y protección.

Características del Panel Sandwich Tornillería Vista

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una de las más amplias carteras de productos para la construcción y cerramientos de cubiertas y fachadas en todo tipo de obras y proyectos. Ofrecemos paneles autoportantes aislantes de excelente calidad y nuestros clientes pueden escoger entre una extensa variedad aquellos productos que más se ajusten a sus necesidades. Nuestras placas para fachadas han ganado gran popularidad en los últimos años, al permitir instalaciones continuas y revestimientos de paredes de gran altitud. Uno de nuestros productos más demandados para este cometido es el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista.

Estas fachadas sandwich son muy versátiles y ofrecen un comportamiento óptimo en proyectos y entornos muy diversos. Se componen de dos láminas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo de espumas de poliuretano. El poliuretano es conocido por su excelente rendimiento térmico y muy utilizado como material aislante. Además, su excelente densidad de 40 kg/m3 ofrece un control de temperaturas muy superior al que ofrecen otros materiales de construcción de prestaciones similares. Por otro lado, las chapas metálicas aportan la fuerza y resistencia necesaria para funcionar como cerramientos exteriores de edificios. Cuentan con una gran capacidad mecánica y de carga, lo que permite a estas placas para fachadas soportar todo tipo de golpes, impactos, agresiones y fuerzas laterales generadas por agentes externos. Su resistencia mecánica es tal, que se mantienen impasibles a los daños constantes causados por el clima o el paso del tiempo, garantizando vidas útiles muy extensas.

Este material, además de utilizarse con rotundo éxito como cerramientos exteriores de fachada, ha comenzado a usarse como tabiques divisorios de espacios interiores, para crear cuartos, locales o despachos más pequeños. En ambos casos, el rendimiento es sobresaliente y el proceso de instalación muy sencillo y, por ese motivo, cada día más clientes acuden a PANEL SANDWICH GROUP en busca de esta fachada de tornillería vista. En nuestro centro logístico de Zaragoza disponemos en stock de este material en 30 mm color blanco, modelo demandado especialmente para el proceso de sectorización.

No obstante, si nuestros clientes desean otras características distintas para estas placas para fachadas, ofrecemos un servicio de adecuación y personalización del producto. El grosor de 30 mm es adecuado tanto como si se utiliza como tabiques divisorios como si funciona a modo de revestimiento exterior. Sin embargo, si se quiere aumentar el nivel de aislamiento térmico ofrecemos este Panel Sandwich precio m2 reducido en espesores de 40, 50, 60 y 80 mm, de modo que se aumenta considerablemente el control de temperaturas. Además, disponemos de la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio de corte a medida. De esta manera se ajustan los materiales a las características y configuraciones del proyecto y se reduce el desperdicio de panel en obra. Por último, ofrecemos una amplia cartera de colores RAL para las láminas de acero, de manera que nuestros clientes puedan escoger el acabado estético final del cerramiento exterior. Para obtener un presupuesto acorde al material solicitado, le recomendamos que contacte cuanto antes con PANEL SANDWICH GROUP.

Instalación y accesorios

El Panel Sandwich no solo ofrece excelentes prestaciones en cuanto a protección y aislamientos, sino que también cuentan con propiedades mecánicas que aseguran instalaciones rápidas y sencillas con resultados resistentes y duraderos. De ahí que las chapas sandwich hayan aumentado exponencialmente su presencia en proyectos de construcción, ya sean industriales, urbanos o residenciales.

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta se vale de un sistema de machihembrado estándar en sus extremos que favorece un perfecto acoplamiento entre una placa sandwich y otra. De este modo, se evitan filtraciones, humedades y fugas internas que mermarían el rendimiento de estas placas para fachadas. Al utilizar un método de unión simple, las cabezas de las fijaciones quedan visibles, un aspecto meramente estético que algunos de nuestros clientes tienen en cuenta. Los materiales utilizados para fijar el Panel Sandwich precio m2 reducido a la estructura deben ser tornillos autotaladrantes o autorroscantes y nuestros clientes pueden adquirirlos con reducidos precios en PANEL SANDWICH GROUP. Ofrecemos tornillería propia para esqueletos metálicos, de madera, de hormigón o de viga laminada. Todo ello garantiza un proceso rápido y muy ágil que pueden realizar dos operarios sin problemas de ningún tipo. Además, las cualidades autoportantes de nuestros materiales aislantes permiten reducir y simplificar las estructuras necesarias para la instalación, de manera que se minimizan los números de apoyo y se salvan grandes luces y vanos. Así, nuestros clientes pueden obtener cerramientos extremadamente fuertes y resistentes con procesos seguros y de calidad, gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 más ajustado del sector.

Para completar la instalación, nuestra empresa ofrece la posibilidad de añadir al pedido los accesorios y remates característicos de las placas para fachadas. Estos remates metálicos aseguran una excelente protección para el núcleo de poliuretano y evitan problemas e incidentes causados por agentes externos. En nuestras instalaciones podrá encontrar un amplio stock permanente de remates en forma de U y para esquinas. El primero es aquel que se usa como base, guía o soporte, pues se fija al suelo y sobre él se colocan las placas para fachadas. De esta forma se evitan movimientos incómodos que podrían dificultar el proceso de montaje. Por otro lado, los remates de esquina se colocan en estas zonas tan vulnerables para reforzarlas y protegerlas de filtraciones, goteras y humedades. Todos ellos se fabrican con los mismos acabados escogidos para el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista, por lo que la estética final será adecuada, integrada y homogénea.

Primera calidad asegurada

La calidad de los materiales es una de las prioridades de PANEL SANDWICH GROUP. En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera categoría que aseguran un rendimiento correcto y constante durante largos periodos de tiempo. En el mercado se pueden encontrar una amplia oferta de Panel Sandwich Segunda Mano que despierta el interés de multitud de clientes debido a sus precios excesivamente reducidos. Desde aquí recomendamos a todos evitar a toda costa este tipo de oportunidades ya que el uso de materiales reutilizados o defectuosos puede suponer un grave peligro para la instalación. Estos materiales ya han visto amortizada buena parte de sus prestaciones y vida útil, por lo que se comportamiento estará muy limitado y el resultado no será en ningún caso el deseado por los clientes. Si desea evitar este tipo de problemas le recomendamos utilizar exclusivamente materiales de calidad asegurada.

Nuestros materiales cuentan con todos los certificados de calidad correspondientes que avalan y acreditan un comportamiento excelente y un rendimiento excepcional durante amplios periodos de tiempo. Estos documentos recogen datos técnicos muy relevantes como la capacidad de carga del panel, su transmitancia térmica o su resistencia al fuego. Estos valores han sido determinados tras realizar las pruebas pertinentes en centros de carácter oficial, lo que se traduce en garantías absolutas de éxito y tranquilidad. Por ello, si desea instalar Panel Sandwich en Uruguay le recomendamos que acuda cuanto antes a PANEL SANDWICH GROUP, líderes indiscutibles del sector en Europa y América Latina.

Datos técnicos del Panel Sandwich Tornillería Vista

 Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista: