Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta

Panel Sandwich Fachada Tornilleria Oculta

Placas para fachadas de alto rendimiento y estética, adecuado para proyectos en zonas industriales y entornos urbanos

Características del Panel Sandwich Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta es una de nuestras placas para cerramientos exteriores de mayor nivel de demanda, pues ofrece unas prestaciones excepcionales y una estética adecuada para todo tipo de proyectos. Estas placas para fachadas están formadas por un revestimiento metálico y un núcleo interno aislante. Para la capa interna utilizamos poliuretano de gran densidad, aproximadamente 40 kg/m3, por ser uno de los materiales de menor coeficiente de transmitancia térmica del mercado. Por otra parte, utilizamos láminas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que ofrece una excelente protección para el polímero. Además, cuenta con excepcionales propiedades mecánicas, al ofrecer una resistencia sobresaliente frente a todo tipo de golpes, impactos o agresiones externas. Además, ofrece una gran capacidad de carga que le permite soportar presiones generadas por fuerzas laterales sin deteriorase ni sufrir daños estructurales.

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta es uno de los productos de mayor demanda de nuestro catálogo, pues ofrece comportamientos óptimos y una estética homogénea y uniforme al esconder las fijaciones y tornillos utilizados para su instalación. Por este motivo, tanto proyectos en zonas industriales como obras en entornos urbanos o incluso residenciales pueden beneficiarse de las prestaciones de este Panel Sandwich precio m2 reducido y de todas las ventajas y mejoras que ofrece respecto a otros materiales de construcción tradicionales.

Para ajustar su rendimiento a las necesidades de nuestros clientes, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad de personalizar las características y propiedades de las placas para fachadas, entre un gran abanico de posibilidades. Una de las cualidades principales es el nivel de aislamiento. Dependiendo el entorno, ambiente y clima del lugar, nuestros clientes pueden escoger un menor o mayor nivel de rendimiento térmico. Por este motivo, ofrecemos grosores de 40, 50, 60, 80 y 100 mm para el poliuretano. De esta manera, nuestros clientes se aseguran un comportamiento adecuado a sus necesidades. A su vez, pueden especificar las dimensiones exactas del Panel Sandwich precio m2 reducido, pues ofrecemos un servicio completo incluyendo procesos de corte a medida. Para terminar, si nuestro cliente busca una estética concreta, nuestra empresa le ofrece la posibilidad de trabajar con bobinas de acero de diferentes colores RAL. Para conocer las diferentes opciones, le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP y recibirá atención personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Instalación y accesorios

El Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado ofrece una gran cantidad de ventajas y mejoras respecto otros materiales de construcción convencionales. Algunas de ellas son: su economía del peso, lo que favorece un mejor manejo y transporte de materiales; estructura modular de gran tamaño, lo que supone una facilidad añadida en el proceso de instalación, pues cuentan con la suficiente fuerza y resistencia para realizar cerramientos de fachadas muy elevadas. Por último, su sencillo proceso de montaje, gracias a la optimización de las placas sandwich durante su producción.

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta dispone en sus extremos de un sistema de unión muy similar al machihembrado, que permite acoplar perfectamente dos paños diferentes del cerramiento, a la par que ayuda a ocultar las cabezas de las fijaciones utilizadas para la instalación. De esta manera, no solo se mejora la estética sino que además se obtienen revestimientos exteriores continuos sin puentes térmicos, lo que ayuda a reducir el riesgo de sufrir filtraciones, humedades, condensaciones o fugas internas. La tornillería utilizada para fijar los paneles sandwich directamente a la estructura debe contar con unas propiedades muy concretas si deseamos obtener el mejor resultado posible. Estas deben ser autotaladrantes o autoroscantes, de manera que aseguren una excelente resistencia sin necesidad de otros materiales de sellado como masillas o siliconas. El uso de estos materiales de fijación supone un ahorro muy notable en el presupuesto, pues se reducen considerablemente los tiempos destinados a la instalación de estas placas para fachadas. Además, la economía de peso de todos nuestros materiales permite a dos o tres operarios manipular estas chapas sandwich sin ningún tipo de problema. En algunos casos se pueden llegar a cubrir hasta 400 m2 de fachada en una única jornada laboral. Por eso, el Panel Sandwich precio m2 más ajustado se ha convertido en uno de los materiales revolución del sector de la construcción.

Si nuestros clientes desean obtener una instalación completa de gran durabilidad y vida útil, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos la colocación de los accesorios o remates necesarios para mejorar el rendimiento de las placas para fachadas. Contamos con dos remates básicos para cualquier proceso de montaje de fachadas sandwich. El primero se trata del remate carril o en forma de U. Este accesorio funciona como guía o soporte sobre el que colocar las placas sandwich y, fijado a la base de la estructura, elimina cualquier tipo de movimiento indeseado que ponga en peligro la instalación del Panel Sandwich. Por otro lado, ofrecemos remates de esquina que se atornillan y fijan al encuentro de dos paños perpendiculares, tanto desde fuera como por dentro. De esta forma se evitan posibles filtraciones, condensaciones o humedades que dañarían significativamente el núcleo interno, reduciendo sus propiedades sensiblemente. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos a todos nuestros clientes hacer uso de estos accesorios que mejoran las propiedades ofrecidas por las placas sandwich y aumentan notablemente su tiempo de vida.

Primera calidad asegurada

En PANEL SANDWICH GROUP únicamente damos uso a materiales de primera categoría y calidad, pues deseamos ofrecer los mejores resultados posibles a cada uno de nuestros clientes. A diferencia de nosotros, otros fabricantes y distribuidores ofrecen Panel Sandwich Segunda Mano de calidad y rendimiento muy inferior. Estos materiales han sido utilizados con anterioridad en otras obras, por lo que ya han amortizado buena parte de sus propiedades, lo que se traduce en comportamientos muy limitados y deficientes. Por eso, recomendamos a todos nuestros clientes invertir la cantidad necesaria en materiales de primera categoría que ofrezcan vidas útiles muy extensas y requieran de mínimos procesos de mantenimiento, gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado.

Todos nuestros materiales, incluido el Panel Sandwich Fachada de Tornilla Oculta, les aseguran rendimientos extraordinarios y la mejor calidad garantizada. En PANEL SANDWICH GROUP sometemos a exámenes rigurosos y pruebas técnicas de rigor a todos nuestros materiales, de manera que podamos garantizar resultados satisfactorios a todos nuestros clientes. Estas pruebas se realizan en centros oficiales y homologados de nuestro país, los únicos que tienen potestad para emitir cartas de prestaciones y certificados de calidad que acreditan un comportamiento óptimo durante largos periodos de tiempo. Estos documentos recogen importante información técnicas y, además, suponen un excelente aval de seguridad, garantía de éxito y tranquilidad para todos aquellos clientes que deciden confiar en PANEL SANDWICH GROUP, líderes del sector.

Datos técnicos del Panel Sandwich Tornillería Oculta

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta: