Panel Sandwich Fachada Arquitectónica

Panel Sandwich Arquitectonico

Chapa sandwich de acabado liso o semi-liso e imagen espectacular para centros comerciales, oficinas y otras obras de exigencia estética

Características del Panel Sandwich Arquitectónico

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos diferentes modelos de placas para fachadas aislantes y autoportantes que le permitirán realizar cerramientos exteriores de excelente calidad y prestaciones. Si una de sus prioridades a la hora de escoger materiales es el acabado estético quizá nuestros modelos de tornillería vista y oculta queden algo limitados. Por eso, para estos casos, hemos fabricado el Panel Sandwich Fachada Arquitectónica, de excepcionales acabados con precios muy ajustados. Estas placas para fachadas disfrutan de los beneficios ofrecidos por los mismos componentes que el resto de nuestros productos aislantes. Este Panel Sandwich precio m2 reducido está formado por un revestimiento metálico y un núcleo interno de espuma de poliuretano. Esta capa interna cuenta con una densidad de 40 kg/m3 aproximadamente, valores muy superiores a los ofrecidos por otros fabricantes y distribuidores, lo que supone un rendimiento térmico mayor. Las chapas metálicas son de acero galvanizado y prelacado con un acabado semi-liso o totalmente liso, la única diferencia destacable con el resto de nuestras placas para fachadas.

Esta característica hace que estas fachadas sandwich ganen elegancia estética y garanticen una imagen excepcional y única. Al deshacernos del perfilado habitual que acompañan a nuestras placas para fachadas, obtenemos acabados excelentes con precios muy ajustados. Sin embargo, esto implica una pérdida de cualidades mecánicas, al reducir ligeramente la fuerza de estas chapas metálicas y su capacidad de succión, tracción y carga. Para paliar este problema y equiparar sus prestaciones a nuestros materiales más habituales, solemos fabricar el Panel Sandwich Arquitectónico con chapas de acero galvanizado de mayor espesor. Además, también se aumentan los grosores del núcleo interno de poliuretano, de manera que el producto resultante ofrezca una resistencia mecánica sobresaliente. Este modelo se suele fabricar en grosores de 40, 50, 60, y 80 mm con posibilidad de aumentarlo para proyectos de características muy concretas. Gracias a la excelente personalización y adecuación del producto, se pueden obtener estéticas sobresalientes sin renunciar a los beneficios que ofrecen los Paneles Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

El hecho de trabajar con chapas metálicas de acabado liso restringe notablemente las larguras y dimensiones máximas recomendables para instalar. El Panel Sandwich Arquitectónico, a diferencia del resto de nuestros materiales que pueden alcanzar los 16 m de largo, tiene una limitación de 8 metros. Esto es así para evitar posibles problemas ocasionados por efectos de agua. Al trabajar con medidas superiores, las chapas metálicas podrían despegarse y desprenderse del núcleo interno de poliuretano, provocando serios problemas y accidentes tanto en el revestimiento exterior como en el interior de la estancia. La estética es el motivo principal que lleva a nuestros clientes a escoger el Panel Sandwich con acabado liso. Por esa razón, les ofrecemos la posibilidad de escoger el color y estética final entre una amplia variedad de tonalidades RAL. Puede contactar con nuestros comerciales si desea obtener un presupuesto ajustado a las características que busca en el Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Instalación y accesorios

Aunque es posible encontrar este material en zonas industriales, centros logísticos o edificios de oficinas, la excelente estética del Panel Sandwich Arquitectónico nos ha llevado a colaborar en proyectos urbanos en mayor medida. Edificios muy diversos tales como escuelas, hospitales, bibliotecas, centros comerciales e incluso hoteles modernos, han decidido instalar revestimientos exteriores de gran calidad y estética excepcional al mejor precio del mercado. Además, nuestra demostrada experiencia como líderes del sector y de ventas por internet nos ha permitido trabajar en proyectos en toda España, buena parte de Europa y América Latina con rotundo éxito.

El Panel Sandwich Fachada Arquitectónica es uno de nuestros modelos de tornillería oculta, que garantiza un resultado único con una instalación muy sencilla. En concreto, dispone de un sistema muy similar al machihembrado que permite acoplar diferentes paños y placas para fachadas de forma sobresaliente a la vez que esconde y oculta las fijaciones utilizadas. Esto supone una construcción continua del cerramiento exterior, sin problemas de posibles fugas internas, filtraciones, humedades o condensaciones que dañarían el núcleo de poliuretano, reduciendo sensiblemente el rendimiento térmico de la fachada. Al igual que el resto de nuestros productos, se trata de un material modular que permite su fijación directa a la estructura del proyecto siempre que se utilicen los fijadores adecuados. Nosotros recomendamos la tornillería autotaladrante propia de PANEL SANDWICH GROUP que podrá adquirir a un precio muy económico. Nuestra empresa dispone de fijaciones para estructuras metálicas, de hormigón, de madera o de viga laminada. Además, nuestras placas para fachada arquitectónica son muy ligeras y fáciles de manejar, por lo que un número reducido de operarios podrá encargarse de levantar el cerramiento de mayor estética y prestaciones del mercado, gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado.

En PANEL SANDWICH GROUP recomendamos completar la instalación de este excelente revestimiento de pared con los accesorios y remates necesarios para que el rendimiento del a chapa sandwich sea total. Nuestra empresa ofrece dos remates básicos para fachadas conocidos como remate en U y de esquinas. La U se utiliza como soporte, pues se fija directamente al suelo y sobre ella se colocan las placas sandwich. De esta manera se evitan movimientos incómodos y filtraciones por la base. Por otro lado, los remates de esquina se atornillan en estas zonas para reforzarlas y mejorar su protección y estanqueidad frente a posibles humedades, goteras o condensaciones. Además, se fabrican con los mismos aceros galvanizados, prelacados y lisos utilizados en las placas para fachadas, lo que fomenta la integración estética.

Primera calidad asegurada

La calidad de PANEL SANDWICH GROUP se encuentra avalada por los laboratorios y centros oficiales de mayor prestigio de nuestro país. Todos nuestros productos, incluida la fachada arquitectónica, han sido sometidos a pruebas experimentales donde se valoran y detallan sus cualidades técnicas, mecánicas y estructurales así como su rendimiento óptimo. Tras superar estas pruebas, se obtienen los certificados de calidad y cartas de prestaciones según las normativas vigentes de construcción, por lo que todos nuestros clientes pueden quedar tranquilos, pues trabajar con nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido es sinónimo de seguridad y éxito.

Para obtener cerramientos fuertes, resistentes y de gran calidad estética es necesario trabajar con materiales de primera calidad. En sectores como la construcción es de vital importancia tener en cuenta estos consejos, pues el uso de materiales reutilizados o Panel Sandwich Segunda Mano puede suponer graves peligros y problemas fácilmente evitables si se instalaran productos de primera categoría. Otros fabricantes y distribuidores ofrecen desechos y materiales de segunda que han sido instalados con anterioridad en otras obras y que presentan precios muy inferiores. Podrá ofrecer un resultado aceptable durante un tiempo, pero le será imposible igualar el rendimiento, comportamiento y vida útil que ofrecen los materiales que cuentan con las prestaciones intactas, como nuestro Panel Sandwich precio m2 reducido.

Datos técnicos del Panel Sandwich Arquitectónico

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Arquitectónico con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Arquitectónico: