Panel Sandwich
Con una amplia experiencia en la distribución       y comercialización del panel sandwich con interior   de poliuretano, nuestro equipo de comerciales y técnicos le gestionarán sus necesidades.
En España contamos con distribuidores y colaboradores locales que le ofrecerán las mejores condiciones para adquirir su panel así como presupuestos de montadores para su colocación.
panel sandwichpanel sandwichpanel sandwich

1Inicio53fachadagranjas7568

  Dirigimos nuestros esfuerzos para brindar a nuestros clientes un conocimiento global de las dinamicas de mercado, de las oportunidades comerciales, de los desarrollos de la tecnologia y ocasiones de crecimiento en el sector industrial de la construccion.

Nuestra meta suprema es garantizar la maxima calidad, fiabilidad, disponibilidad e integracion a la hora de proponer una amplia gama de soluciones a nuestra clientela.

Confiamos en el valor de una politica finalizada a la creacion de estrategias de partenariado con clientes y proveedores a traves de acuerdos a largo plazo, con el objetivo de obtener ventajas considerables para todos.

Nuestra empresa esta presente en todos los "target markets" es decir, con los mercados - objetivo, con una serie de infraestructuras organizadas que nos permiten ofrecer asistencia y soporte tecnico a nuestros clientes.
 
 

CUBIERTAS DE PANEL

Disponemos de paneles con 3, 4 ó 5 grecas que mejoran la resistencia mecánica, paneles de tornillería oculta (con tapa juntas incluído) y cubiertas con lana de roca de contención de incendios o con tela asfáltica.

 

 
cubiertas de panel
7
3 3, 4 y 5 GRECAS
00
Panel metalico autoportante aislado de poliuretano destinado a cubiertas inclinadas con una inclinacion minima de un 7%
8
4 TAPAJUNTAS
99
Panel conocido como "tapajuntas" desarrollado con un nervio central para ofrecer mejor resistencia mecánica que siendo plano.
9
panel sandwich
panel sandwich
panel sandwich PANEL LANA DE ROCA
panel sandwich
Panel cubierta de lana de roca para naves con elevado riesgo de incendio y obtener M0 en la resistencia al fuego.
panel sandwich
3 GRECAS ACUSTICO
Constituido por una chapa corrugada exterior y una chapa interior formada por dos paneles de espuma blanca fonoabsorbente
PANEL CHAPA COBRE
La chapa exterior de cobre enriquece el panel, y lo convierte en una solucion ideal para las cubiertas de edificios residenciales

El precio es básico para la adjudicación de obras por lo que apostar por un panel sandwich con una relación calidad-precio competitiva es clave