Panel Sandwich Tres Grecas

Panel Sandwich Tres Grecas

Cubierta para tejados más económica de nuestro catálogo, especialmente demandada para proyectos de gran tamaño en entornos industriales

Características del Panel Sandwich Tres Grecas

El Panel Sandwich comenzó su andadura como material de construcción y cerramiento industrial, aunque a día de hoy se utiliza en todo tipo de ámbitos y entornos. Nuestra empresa ofrece uno de los catálogos más amplios del mercado, donde nuestra cubierta estándar cuenta con un sitio privilegiado. El Panel Sandwich Tres Grecas es el tejado de chapa sandwich más valorado y demandado para proyectos en entornos industriales, pues sus excelentes prestaciones y precios reducidos lo hacen especialmente adecuado para obras de gran tamaño y envergadura. Este Panel Sandwich está formado por dos láminas de acero galvanizado y prelacado y una capa interna de espumas rígidas de poliuretano. El poliuretano cuenta con un coeficiente de conductividad térmica muy reducido, por lo que es ideal para proyectos donde se requiera un buen nivel de aislamiento de temperaturas. Además, nuestras espumas cuentan con densidades aproximadas a los 40 kg/m3, garantizando un rendimiento excelente.

Por otro lado, las chapas metálicas aseguran una excelente resistencia mecánica gracias a su fuerte grecado, que protege el interior de todo tipo de golpes, impactos y agresiones externas. Además, al contar con cualidades autoportantes nuestras cubiertas para tejados ofrecen una gran capacidad de carga, que permite soportar elevadas fuerzas y pesos sin comprometer la estructura. Estas características son especialmente útiles en entornos industriales, donde las actividades diarias son muy intensas y, por este motivo, nuestro Panel Sandwich Tres Grecas se ha convertido en uno de los materiales más valorados por los clientes de PANEL SANDWICH GROUP.

Para garantizar un resultado óptimo y ajustado a las necesidades de cada proyecto, este tejado de chapa sandwich puede personalizarse al gusto y requerimiento de cada cliente. En primer lugar, pueden escoger el espesor del núcleo interno de poliuretano, de manera que se ajuste el aislamiento térmico a las condiciones del entorno. Esta cubierta se puede fabricar en una amplia horquilla de grosores de entre 30 y 100 mm, asegurando un resultado sobresaliente en cualquier caso. Por otro lado, ofrecemos un servicio de corte a medida que permite ajustar las dimensiones del panel a la configuración del proyecto y reducir al mínimo el desperdicio de material en obra. Por último, nuestros clientes pueden escoger el acabado final entre una amplia variedad de tonalidades RAL. Si desea obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades, puede contactar con nuestro equipo comercial a través de los canales de comunicación disponibles.

Instalación y accesorios

Uno de los motivos que ha hecho destacar desde hace años al Panel Sandwich de precios reducidos son sus propiedades mecánicas. Gracias a sus cualidades modulares, sus procesos de montaje e instalación se simplifican sustancialmente, lo que permite llevar a cabo obras, reformas y proyectos de forma rápida, segura y muy intuitiva. De esta manera, nuestros clientes obtienen cubiertas para tejados en sus naves industriales, almacenes y centros logísticos de gran calidad, resistencia y aislamiento en periodos muy reducidos de tiempo y con un presupuesto muy ajustado. Gracias al Panel Sandwich, realizar cerramientos industriales nunca había resultado tan sencillo.

El Panel Sandwich Tres Grecas cuenta con propiedades autoportantes que le permiten soportar grandes cargas por sí mismas, facilitando la reducción de complejas estructuras y salvando amplias luces y vanos. A su vez, su ligereza y poco peso favorece la economía del transporte y permite a dos o tres operarios manipular estos productos sin ninguna dificultad. Tanto es así que pueden llegar a cubrirse hasta 400 m2 de superficie en una única jornada laboral. Además, nuestras chapas sandwich se optimizan para ser instaladas y fijadas directamente a la estructura, garantizando resultados de gran fuerza y resistencia. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la tornillería propia y autoroscante para realizar este proceso, sin necesidad de acudir a otros materiales de fijación o sellado. Además, en nuestra empresa podrá solicitar tornillería para diferentes tipos de estructuras, ya sean metálicas, de hormigón, madera o viga laminada. Por último, para garantizar un buen acoplamiento entre paños, el Panel Sandwich Tres Grecas cuenta con un sistema de solape en sus extremos que permite montar la última greca de un panel con la primera del siguiente. De esta forma, las zonas de juntas quedan totalmente protegidas, se eliminan puentes térmicos y se reduce el riesgo de sufrir filtraciones, humedades o condensaciones de cualquier tipo.

Para mejorar la protección del panel sandwich y su núcleo interno de espuma de poliuretano, ofrecemos también diferentes remates y accesorios que se instalan con facilidad y disponen de precios muy ajustados. Estos remates se fabrican en acero galvanizado de gran calidad, lo que supone una mejora considerable en la protección de la cubierta. En PANEL SANDWICH GROUP podrá encontrar, al mejor precio del mercado, un amplio stock de remates frontales, laterales, cumbreras a dos aguas, cumbreras de pared o invertidas e incluso canales de agua, que garantizarán un rendimiento excelente y potenciarán las prestaciones de este tejado de chapa sandwich. Además, se fabrican en los mismos colores que la cubierta para tejados, mejorando los acabados y terminaciones del tejado y garantizando una estética adecuada.

También ofrecemos materiales que nada tienen que ver con las chapas sandwich, pero que encajan de manera satisfactoria en los productos de nuestros clientes. Las placas de policarbonato, por ejemplo, permiten la construcción de tragaluces o lucernarios de gran calidad que ayudan a aumentar la cantidad de luz en la estancia y permiten reducir gastos eléctricos y de calefacción. Además, gracias a las alas laterales de sus extremos solapan de forma sobresaliente con el Panel Sandwich Tres Grecas, evitando problemas de filtraciones, goteras o humedades al sellar de forma sobresaliente las zonas de juntas.

Primera calidad asegurada

Nuestra empresa se ha posicionado como líder de ventas en internet, con una experiencia de más de diez años en el sector y más de un millón de m2 de panel sandwich vendidos, gracias a la calidad de nuestros materiales, que ofrecen todo tipo de garantías de éxito. Nuestras chapas sandwich para cubiertas y fachadas han sido sometidas a todo tipo de pruebas y ensayos, donde se han obtenido resultados excelentes determinados por el laboratorio de acuerdo a las normativas vigentes de construcción. Por este motivo, todos nuestros productos han obtenido las cartas de prestaciones y certificados oficiales que garantizan un rendimiento excepcional en todo tipo de proyectos.

No obstante, para asegurarnos la obtención de rendimientos y comportamientos óptimos es necesario dar uso a materiales de primera categoría y evitar las ofertas de Panel Sandwich Segunda Mano. Estos materiales de segunda pueden presentar abollones o arañazos que supongan problemas más allá de lo meramente estético y que se traduzcan en rendimientos deficientes, comportamientos limitados y una vida útil muy reducida. Por estos motivos, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos en todo momento trabajar con materiales de primera categoría y calidad, que aseguran los mejores resultados posibles gracias al mejor Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Datos técnicos del Panel Sandwich Tres Grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas: