Panel Sandwich Teja

Panel Sandwich Teja

Cubierta para tejados especialmente empleada en viviendas de entornos residenciales, restauración y hoteles en núcleos urbanos

 

Características del Panel Sandwich Teja

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos todo tipo de paneles de cubierta específicos para usos concretos, desde tejados para granjas, cámaras frigoríficas o revestimientos interiores de madera. Para garantizar los mejores resultados a precios económicos para cubiertas residenciales o de entornos urbanos ofrecemos el Panel Sandwich Teja. Este tejado de chapa sandwich destaca por su elegante estética, que imita de forma sobresaliente la imagen de las tejas árabes tradicionales. Estas placas sandwich están formadas por dos láminas de acero galvanizado y prelacado y un núcleo interno de espumas de poliuretano. Esta combinación garantiza uno de los materiales modulares y prefabricados de mayor calidad del mercado, que asegura unas prestaciones excepcionales. Gracias a la capa interna de 40 kg/m3, esta cubierta para tejados ofrece un gran nivel de aislamiento térmico. A su vez, las chapas metálicas  garantizan una gran resistencia mecánica y capacidad de carga, que permite construir tejados fuertes y resistentes a cualquier agresión externa, sin sufrir daños estructurales.

En el proceso de fabricación, se optimizan y trabajan las chapas metálicas para obtener la estética que simula a los tejados tradicionales. Además, durante este proceso se puede configurar la producción de Panel Sandwich precio m2 reducido, de modo que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Uno de los aspectos personalizables más destacables de la chapa sandwich teja es la imagen final. Por este motivo, ofrecemos tres acabados diferentes, que satisfacen las exigencias estéticas de cada proyecto. Teja rojo terracota, albero envejecido o gris pizarra son las posibilidades que encontrará al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. El primero imita el color de las piezas de cerámica convencionales; el segundo simula aquellas cubiertas erosionadas por el clima o el paso del tiempo; la última, garantiza una estética singular y atrevida, muy demandada para zonas de alta montaña.

Nuestra empresa fabrica este Panel Sandwich Imitación Teja en diversos grosores, que permiten ajustar el nivel de rendimiento térmico según las necesidades del proyecto. Dependiendo de si se tratan de cubiertas auxiliares o principales, para viviendas u otro tipo de edificio urbano será necesario aumentar el espesor para garantizar la mayor protección posible. Por eso, nuestros clientes pueden escoger entre grosores medios de 45,55 y 65 mm. Todos ellos aseguran un gran control de temperaturas que, unido a la lograda estética del Panel Sandwich precio m2 reducido, lo ha convertido en uno de los materiales revolucionarios del sector de la construcción. Para obtener un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades le recomendamos que contacte ya mismo con el equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP.

Instalación y accesorios

El Panel Sandwich Teja tiene grandes similitudes con las tejas árabes convencionales, sobre todo a nivel estético, pero también cuenta con diferencias notables, que suponen una ventaja considerable de nuestro producto sobre este material de construcción más tradicional. La principal mejora que incorpora esta chapa sandwich es su sencillo e intuitivo sistema de montaje. Al tratarse de materiales modulares de grandes dimensiones se ahorra una gran cantidad de tiempo en los procesos de instalación, lo que se traduce en una reducción considerable del presupuesto destinado al proyecto. Las tejas tradicionales requieren de materiales de sellado adicionales que aumentan la inversión económica y, por este motivo, nuestro Panel Sandiwch se ha convertido en una de las mejores alternativas del mercado.

La chapa sandwich imitación teja se ha optimizado durante el proceso de fabricación y se ha añadido en sus extremos un sistema de solape que permite montar una placa con otra de manera sobresaliente. De esta forma, se encajan las juntas correctamente y quedan protegidas de sufrir filtraciones, humedades o condensaciones que podrían llegar a deteriorar el núcleo interno, lo que se traduciría en pérdidas de aislamiento. Además de fijar unos paños con otros, es necesario asegurar el Panel Sandwich precio m2 reducido a la estructura, para obtener cubiertas extremadamente fuertes y resistentes que ofrezcan un rendimiento óptimo durante años. Por ese motivo, ofrecemos tornillería propia autotaladrante que permite fijar las chapas directamente a la estructura, sin necesidad de materiales de sellado adicionales. A su vez, las cualidades mecánicas y estructurales de este tejado de chapa sandwich mejora sustancialmente el proceso de montaje. Su economía del peso facilita el transporte y manejo del producto y favorece una instalación rápida y segura, llevada a cabo por dos o tres operarios. De esta forma, nuestros clientes ahorran no solo en el precio de los materiales, sino también en mano de obra, alquiler de maquinaria y permisos y licencias de construcción.

Para completar la instalación es recomendable hacer uso de las tapas y remates que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Gracias a estos accesorios, nuestros clientes pueden cubrir aquellas zonas del tejado donde el núcleo interno de espuma de poliuretano quede desprotegido y vulnerable de sufrir daños y desperfectos. Contamos con un amplio stock de remates para cubiertas, desde frontales y laterales a cumbreras de todo tipo y canales de agua. Al fabricarse con los mismos aceros especiales, galvanizados y prelacados utilizados para la chapa sandwich imitación teja, la integración estética es espectacular y el acabado uniforme. Por tanto, instalar los remates supone, por un precio muy económico, una mejora en el rendimiento de la cubierta para tejados y una estética de gran calidad, gracias al servicio completo y personalizado de PANEL SANDWICH GROUP.

Además, nuestra empresa ofrece otros materiales que combinan a la perfección con esta cubierta para tejados. Las placas de policarbonato son los más demandados por los clientes que desean construir claraboyas o lucernarios en su tejado. Estas planchas termoplásticas ofrecen un buen nivel de resistencia y aislamiento, que complementa de forma sobresaliente a las prestaciones ofrecidas por el Panel Sandwich. Además, gracias a unas alas laterales en sus extremos se instala sin dificultad, obteniendo lucernarios de excelente calidad y precio con PANEL SANDWICH GROUP.

Primera calidad asegurada

El Panel Sandwich ofrece las mejores protecciones posibles con precios ajustados siempre y cuando estos materiales dispongan de la calidad adecuada. Para aquellos proyectos donde se instala chapa sandwich teja es de especial importancia que ofrezcan el mayor rendimiento posible, pues deben proteger el interior de viviendas y otros edificios urbanos como restaurantes, hoteles o spas. Por esta razón, es imprescindible trabajar siempre con materiales de gran calidad y evitar el uso de productos reutilizados o Panel Sandwich Segunda Mano. Estas chapas de segunda han sido instaladas anteriormente en otros proyectos, donde han podido sufrir daños y desperfectos que reducen drásticamente sus cualidades técnicas, mecánicas y estructurales, lo que se traduce en resultados muy limitados.

Si desea asegurar la mejor protección posible para sus proyectos, le recomendamos que trabaje con los materiales que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Todos ellos disponen de los certificados acreditativos de calidad, que ofrecen las mayores garantías de éxito del mercado. Estos documentos se obtienen como el resultado de diferentes pruebas, ensayos y experimentos a los que se somete el Panel Sandwich precio m2 reducido. Llevadas a cabo en laboratorios oficiales de nuestro país, estas pruebas se realizan siguiendo rigurosamente las normativas de construcción vigente. El servicio de calidad ofrecido por PANEL SANDWICH GROUP, así como el trato personalizado para nuestros clientes, nos ha llevado a situarnos como una de las empresas líderes de venta a nivel nacional e internacional.

Datos técnicos del Panel Sandwich Teja

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich teja