Panel Sandwich Tapajuntas

Panel Sandwich Tapajuntas

Cubierta sandwich de gran estanqueidad e impermeabilización que cuenta con un recubrimiento adicional en la zona de juntas. Para proyectos industriales y residenciales

Características del Panel Sandwich Tapajuntas

El amplio catálogo de cubiertas tipo sandwich que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP ofrece unas prestaciones excelentes en materia de protección, resistencia y aislamiento. Sin embargo, disponemos de un modelo que ofrece un plus de seguridad y una resistencia superior a todo tipo de filtraciones o humedades. Nos referimos al Panel Sandwich Tapajuntas. Este modelo está compuesto por espumas de poliuretano que se encuentran entre dos láminas de acero galvanizado y prelacado. La capa interna asegura un gran rendimiento térmico gracias a las propiedades aislantes del poliuretano y a la excelente densidad de 40 kg/m3 que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. A su vez, esta cubierta cuenta con propiedades técnicas muy elevadas, al trabajar con chapas metálicas de gran resistencia mecánica, que garantizan una sobresaliente protección frente a golpes, impactos o agresiones externas. Además, cuenta con una protección adicional metálica que se instala sobre las zonas de juntas, lo que mejora sustancialmente la impermeabilización y estanqueidad de la cubierta, garantizando así un resultado óptimo durante largos y extensos periodos de tiempo. Estas cualidades hacen del Panel Sandwich Tapajuntas una de las cubiertas más solicitadas para proyectos en todo tipo de entornos.

El modelo de cubierta sandwich tapajuntas, al igual que el resto de nuestros materiales aislantes, ofrece un elevado nivel de personalización, de manera que nuestros clientes pueden adecuar este tejado prefabricados a las características de su proyecto. Hay tres propiedades que todo cliente desea ajustar: nivel de aislamiento, dimensiones del panel y acabado estético. Para ello, nuestra fábrica ofrece diferentes grosores disponibles para el Panel Sandwich Tapajuntas. Habitualmente el mayor volumen de producción varía entre los 30 y 60 mm, aunque se puede aumentar todavía más si los requisitos térmicos así lo exigen. Por otro lado, nuestra empresa ofrece un servicio de corte, para que nuestros clientes obtengan chapa sandwich a las medidas que mejor se ajustan a sus proyectos y así evitar desperdicios en obra. Además, el utilizar placas sandwich de medidas concretas ayuda a favorecer sustancialmente los procesos de montaje e instalación.

Por último, al tratarse de una cubierta polivalente que se puede instalar tanto en entornos industriales como urbanos es necesario obtener una estética adecuada. Nuestros clientes pueden escoger el prelacado final de las chapas metálicas entre una amplia variedad de tonalidades RAL. Para obtener un presupuesto ajustado y detallado del producto configurado a su medida, la recomendamos que contacte cuanto antes con el equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP.

Instalación y accesorios

El montaje de nuestras cubiertas tipo sandwich es mucho más sencilla e intuitiva que la de aquellos materiales que ofrecen prestaciones similares a las de nuestros Paneles Sandwich de precios reducidos. Por esta razón, una gran mayoría de clientes se decantan por instalar chapas para tejados en sus proyectos, ya sean naves industriales, centros logísticos, garajes, centros comerciales o edificios de oficinas. En todos ellos, el Panel Sandwich Tapajuntas ofrece un rendimiento sobresaliente y una estética adaptada a todo tipo de situaciones.

El proceso de montaje de estos tejados de chapa sandwich se caracteriza por funcionar mediante sistemas de solape. El modelo tapajuntas permite montar la última greca de un panel con la primera del siguiente, de modo que se obtienen cubiertas para tejados de gran protección y resistencia. Además, sobre la zona de juntas se coloca una protección adicional fabricada también en acero, que incrementa notablemente la estanqueidad de la estancia, eliminando cualquier riesgo de sufrir filtraciones, condensaciones o humedades. Los tejados prefabricados con placas sandwich ofrecen una excelente resistencia al haberse fijado también a la estructura. Para realizar este proceso con éxito es necesario utilizar tornillería autotaladrante. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos estas fijaciones para esqueletos metálicos, de madera, de hormigón o de viga laminada a precios muy reducidos. Estas propiedades mecánicas suponen toda una ventaja a la hora de realizar el proyecto, que requiere de periodos de tiempo más limitados, menor cantidad de mano de obra y maquinaria específica y, por tanto, un presupuesto mucho más ajustado. Por eso, cada día más clientes confían en el mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado para realizar proyectos de construcción, tanto a nivel nacional como internacional, con PANEL SANDWICH GROUP.

Si se desea mejorar el rendimiento ofrecido por los Paneles Sandwich, nuestra empresa ofrece accesorios que, una vez instalados, aumentan sustancialmente las propiedades de estas chapas para tejados. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos remates metálicos que se instalan en aquellas zonas donde el núcleo de poliuretano es más vulnerable de sufrir agresiones externas y así se preservan las cualidades aislantes de este tejado prefabricado. Remates frontales, laterales, cumbreras o canales de agua son algunos de los muchos accesorios que podrá encontrar en nuestras instalaciones, pues contamos con uno de los mayores stocks permanentes del mercado. Además, al fabricarse con los mismos aceros, se obtiene una estética elegante y adecuada para todo tipo de entornos.

Algunos de nuestros clientes deciden combinar el Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con placas de policarbonato de manera que se construyen lucernarios y tragaluces al tiempo que se instala la cubierta para tejados. Estos materiales aseguran una gran resistencia y aislamiento que complementan la ofrecida por las chapas sandwich. Además, su instalación es también muy sencilla, gracias a las alas laterales que permiten solapar el policarbonato con las grecas del modelo tapajuntas. Gracias a estos detalles arquitectónicos, nuestros clientes pueden reducir las facturas en electricidad y calefacción de sus edificios, ya sean industriales o residenciales.

Primera calidad asegurada

Nuestra empresa garantiza a todos sus clientes un resultado totalmente satisfactorio y unas prestaciones excepcionales al instalar nuestros Paneles Sandwich de precios reducidos. Esto se debe a que damos uso a materiales de la mejor calidad del mercado para la producción y fabricación de nuestras cubiertas para tejados y placas para fachadas aislantes. Además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes los certificados de calidad y cartas de prestaciones, documentos obtenidos tras haber realizado todo tipo de pruebas y ensayos experimentales. En estos documentos se recoge valiosa información acerca de la capacidad de carga, transmitancia térmica o resistencia al fuego del Panel Sandwich precio m2 reducido. Gracias a estos datos técnicos, nuestros clientes configurarán el proyecto de manera que se obtengan resultados excepcionales con procesos rápidos e intuitivos.

La política de nuestra empresa es la de trabajar únicamente con materiales de primera categoría y calidad, para ofrecer a nuestros clientes materiales de excelente comportamiento a precios realmente competitivos. A diferencia de nosotros, otros fabricantes y distribuidores ofrecen también Panel Sandwich Segunda Mano, de resultados muy inferiores a los nuestros. Estos materiales de segunda han sido utilizados con anterioridad en otras obras, por lo que pueden presentar daños estéticos y estructurales que hagan mermar su rendimiento y su vida útil. Para evitar cualquier tipo de problema o incidente con su proyecto, le recomendamos encarecidamente evitar este tipo de materiales a precios muy reducidos e instalar el mejor Panel Sandwich precio m2 reducido de calidad sobresaliente.

Datos técnicos del Panel Sandwich Tapajuntas

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tapajuntas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas:

aislamiento térmico panel sandwich tapajuntas 1