Panel Sandwich Cinco Grecas

Panel Sandwich Cinco Grecas

Cubierta sandwich de mayor resistencia y protección del mercado gracias a su grecado adicional que garantiza excelentes propiedades mecánicas

Características del Panel Sandwich Cinco Grecas

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos soluciones constructivas para todo tipo de proyectos y necesidades concretas. Desde cubiertas para granjas, paneles de gran espesor para cámaras frigoríficas o cubiertas aislantes de gran resistencia para entornos industriales. Este es el caso del Panel Sandwich Cinco Grecas. Este tejado de chapa sandwich aumenta el grecado de su placa superior para aumentar la resistencia mecánica y capacidad de carga. De esta manera, las láminas de acero galvanizado y prelacado que conforman el revestimiento metálico ofrecen prestaciones excelentes y propiedades mecánicas muy superiores a la de otros materiales de construcción tradicionales. Estas chapas metálicas también protegen el núcleo interno de espumas rígidas de poliuretano. Este polímero es uno de los materiales de menor coeficiente de transmisión térmica y por ello es utilizado como aislante principal de la cubierta prefabricada. Además, su densidad de 40 kg/m3 aproximada asegura rendimientos muy por encima de los que ofrecen otros fabricantes de Panel Sandwich. La combinación de estos materiales permite obtener una de las cubiertas para tejados prefabricadas de mayor protección, resistencia, fortaleza y aislamiento del mercado, disponible al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Las propiedades del Panel Sandwich Cubierta Cinco Grecas son personalizables para cada cliente, proyecto y necesidades específicas. El nivel de adecuación de nuestros productos es una de las ventajas que nuestros clientes más valoran a la hora de confiar en PANEL SANDWICH GROUP. Para asegurarse un rendimiento adecuado a las características de sus proyectos, nuestros clientes pueden personalizar tanto el espesor del núcleo de poliuretano como el espesor de las láminas de acero, las medidas exactas de las placas sandwich y el color del prelacado final. En primer lugar, esta cubierta puede adquirirse en espesores de entre 30 y 60 mm de forma habitual. No obstante, para proyectos concretos se pueden fabricar bajo pedido grosores de 80 e incluso 100 mm, que garantizarán un nivel de aislamiento térmico excepcional. Al tratarse de la cubierta más resistente de nuestro catálogo es posible aumentar el espesor de la chapa hasta 0,6 mm, para mejorar la tracción, capacidad de carga y resistencia de este tejado de chapa sandwich. Además, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos un servicio de corte a todos aquellos clientes que así lo precisen. Al estipular las medidas exactas de las chapas sandwich se evitan desperdicios en obra y se facilitan notablemente los procesos de instalación.

Por último, para todos aquellos proyectos que busquen una estética concreta para el tejado de chapa sandwich, ofrecemos una amplia cartera de colores RAL entre las que nuestros clientes pueden elegir para aplicar el prelacado final. Si desea un color en concreto o tiene una necesidad específica, puede contactar con nosotros a través de los canales de comunicación disponibles y un miembro del equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP le atenderá sin compromiso.

Instalación y accesorios

Las propiedades técnicas y mecánicas del Panel Sandwich Cinco Grecas hacen de él uno de los materiales más demandados para el levantamiento y construcción de cubiertas en entornos industriales. Ya sean naves, almacenes o centros logísticos, en todos ellos se generan actividades muy intensas constantemente, por lo que se requieren materiales que garanticen una gran resistencia y protección acorde a las funciones de estas instalaciones. Por eso, nuestra cubierta tipo sandwich de cinco grecas ha visto aumentar su demanda para proyectos de gran envergadura, que obtienen resultados sobresalientes con ajustados precios gracias a PANEL SANDWICH GROUP.

Las ventajas de utilizar Panel Sandwich de precios reducidos no se limitan solo a las excelentes prestaciones obtenidas. También garantizan instalaciones mucho más rápidas, sencillas e intuitivas que otros materiales de construcción de rendimiento similar. Esta cubierta para tejados cuenta con un sistema de solape que permite encajar de forma sobresaliente una placa sandwich con otra. Este método de unión asegura una cubierta estanca y protegida de sufrir filtraciones, humedades o condensaciones que dañarían sustancialmente las espumas internas de poliuretano. Para garantizar, la obtención de una instalación fuerte y muy resistente, nuestras chapas sandwich pueden fijarse directamente a la estructura del edificio, siempre y cuando se trabajen con los materiales adecuados. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos tornillería autotaladrante específica para estructuras metálicas, de hormigón, de madera o de viga laminada. La excelente resistencia de las chapas de acero permite a esta cubierta soportar todo tipo de pesos sin deteriorar la estructura, lo que le confiere cualidades autoportantes de gran valor. Además, su economía de peso hace que sea fácilmente transportable e instalable por dos o tres operarios, lo que termina por ajustar el presupuesto destinado al montaje del mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado.

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos a nuestros clientes un modo rápido, fácil y sencillo de potenciar las prestaciones de las placas sandwich. Adquiriendo a un precio muy ajustado los remates que ofrece nuestra empresa, se puede proteger sustancialmente el núcleo interno y mejorar las cualidades técnicas del Panel Sandwich precio m2 reducido. Estos remates se fabrican con los mismos aceros galvanizados utilizados en la producción del panel, lo que se traduce en mejores acabados, estéticas adecuadas y terminaciones de calidad. Nuestra empresa dispone del mayor stock del mercado a precios realmente bajos: remates frontales, laterales, cumbreras a dos aguas, cumbreras de pared, invertidas o canales de agua son algunos de los modelos que podrán encontrar al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Además, nuestras cubiertas pueden combinarse con otros materiales para ofrecer resultados excepcionales con precios muy ajustados. Suele ser habitual que nuestros clientes que adquieren cubiertas industriales completen los pedidos con placas de policarbonato para la construcción de lucernarios y claraboyas. De esta forma, las instalaciones ahorran gran cantidad de dinero en facturas de electricidad y calefacción, gracias al aumento de luz natural. Su instalación también resulta muy sencilla, gracias a las alas laterales que permiten solaparlos con las grecas de las cubiertas, eliminando así problemas como filtraciones, humedades o goteras.

Primera calidad asegurada

En PANEL SANDWICH GROUP sometemos a nuestras placas sandwich a todo tipo de pruebas y ensayos experimentales, de cara a probar su rendimiento en todo tipo de situaciones adversas. Estos ensayos se realizan en entornos controlados, en laboratorios oficiales de nuestro país donde se han obtenido los certificados de calidad acreditativos y las cartas de prestaciones que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. En estos documentos se recogen datos técnicos, tales como las transmitancias térmicas o las capacidades de carga de esta cubierta para tejados. Gracias a ellos, nuestros clientes obtienen garantías reales de éxito y seguridad, al trabajar con el mejor Panel Sandwich precio m2 reducido del mercado.

Nuestra empresa únicamente trabaja con materiales de primera categoría lo que permite asegurar vidas útiles realmente largas del panel sandwich para cubiertas así como un comportamiento óptimo. Sin embargo, no todas las casas de Panel Sandwich trabajan como nosotros. Otros fabricantes y distribuidores ofrecen Panel Sandwich Segunda Mano, de precio y calidad inferior. Estos materiales pueden suponer un grave peligro para la instalación, pues han perdido buena parte de sus cualidades, lo que supone un rendimiento muy limitado. Por esta razón, recomendamos únicamente trabajar con materiales de primera calidad, como nuestro Panel Sandwich de precios reducidos.

Datos técnicos del Panel Sandwich Cinco Grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich cubierta 5 grecas 1

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich cubierta 5 grecas 2

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Cinco Grecas:

aislamiento térmico panel sandwich cubierta 5 grecas 1

aislamiento térmico panel sandwich cubierta 5 grecas 2